Saltar al contenido

· Mentoría Juntas y revueltas ·

Porque emprendiendo no todo es jiji-jaja.

Emprender en el mundo digital tiene su parte guay, pero a veces poner foco y estrategia es complicado si nunca lo has hecho y no tienes a nadie que te diga si lo estás haciendo bien o si puedes mejorar.

Rocio Arquiola branding y diseño web

Lo sé, son muchísimas cosas y no sabes por dónde empezar.

Probablemente ya has trabajado tu marca, has empezado a pensar en tu web y estás empezando a moverte en redes. 

Pero admítelo, hay días que vas como pollo sin cabeza. Sabes que hay mil opciones en el mundo online y no sabes qué estrategias seguir, cuáles descartar y, sobre tener un plan de visibilidad, ya ni hablamos… ¿Eso cómo se hace? 

Hagamos que tu proyecto avance paso a paso

PARA QUE GANES IMPULSO, VISIBILIDAD, COHERENCIA Y, SOBRE TODO, CLIENT@S.

¿Por qué juntas y revueltas?

Porque una mentoría sin que me arremangue y me baje a tierra contigo para construir los cimientos del proyecto no tiene sentido. En otras mentorías l@s expert@s te dicen cómo hacerlo, pero el cómo mejorar lo que tú haces ya es otra historia, ¿no?

Aquí vamos de la manita, mujeres ayudando a mujeres. 

Hay que mojarse y eso solo se puede hacer juntas. Y revueltas.

¿En qué consiste la mentoría?

Análisis previo

Análisis y cuestionario previo sobre la situación de tu proyecto y tus necesidades específicas para cada una de las sesiones. Cada mentoría es personalizada y trabajamos lo que tú necesites.

6 sesiones conmigo

6 sesiones por videollamada conmigo de 1h de duración. Las sesiones serán cada 2 semanas, para hacer el acompañamiento durante 3 meses.

Formación y ejercicios

Materiales formativos y ejercicios prácticos de cada área para que sepas exactamente cómo hacerlo todo paso por paso y sin perder mil horas.

Grabaciones para siempre

Grabación de las videollamadas para que puedas volver a consultarlas siempre que lo necesites.

Optimización

Revisión de ejercicios y optimización por mi parte. Para que estés tranquila de saber qué estás haciendo bien y en qué puedes mejorar.

Acompañamiento personalizado

Soporte personal directo por Telegram y mail durante todo el proceso, para que sientas que estamos juntas y revueltas en esto.

Todo un programa personalizado para que vayas avanzando semana tras semana, de manera estratégica y con la seguridad de estar implementando todo bien.

Te ahorrarás dolores de cabeza, tiempo y energía, que estarás invirtiendo en avanzar sobre seguro.

¿Qué pilares estratégicos podemos trabajar en la mentoría?

  • ·  Estructura y paquetización de productos o servicios.
  • ·  Estructura web.
  • ·  Plan de comunicación y visibilidad.
  • ·  Auditoría web y redes sociales.
  • ·  Estrategia de contenidos.
  • ·  Revisión de la estrategia de marca (público objetivo, misión, visión, valores, diferenciación…)
  • ·  Plan de acción.

Definiremos en tu caso qué necesitas para aprovechar las mentorías al máximo.

Rocío Arquiola Mujeres con marcas

Soy Rocío Arquiola

Fundadora de Mujeres con marcas

¿Por qué puedo ayudarte?

Porque en mis más de 12 años de experiencia trabajando en marketing para todo tipo de empresas, he aprendido qué funciona y qué no y he perfeccionado mi ojo de halcón para identificar problemas y soluciones efectivas.

Y también porque llevo años ofreciendo consultorías a emprendedoras como tú, conozco los pasos a seguir (porque yo misma también he emprendido) y sé que caminando acompañada avanzas muuucho más rápido.

Mi formación

Licenciatura Publicidad y RR.PP.

Máster en Comunicación y Branding digital

MBA in International Management

Máster en Negocios online y acción digital

Opiniones · Mujeres con marcas

Mis clientas son las más bonicas del mundo mundial.

Y no solo porque me digan cosas como estas:

¿Te vendría bien mi ayuda?

Vamos al lío. Junticas, de la mano. Que así todo es más fácil.

LO QUE INCLUYE LA

Mentoría
Juntas y revueltas

Análisis previo de tu proyecto

6 sesiones de consultoría

Grabación de las sesiones

Formación y ejercicios

Revisión y optimización

Acompañamiento personal

Las plazas son limitadas, ya que solo mentorizo a un máximo de 3 emprendedoras al trimestre para poder atenderte como me gustaría que lo hicieran conmigo. ¡Así que no te quedes sin tu plaza!

Preguntas frecuentes.

¿Tienes alguna duda más? Igual estas preguntas pueden ayudarte:
  • ¡Claro! Justamente eso es lo que hacemos. En la primera sesión analizaremos bien tu proyecto, el estado en el que se encuentra e identificaremos qué necesidades tienes y dónde están los cuellos de botella para trabajarlos durante las siguientes sesiones.
  • La mentoría consta de 6 sesiones de 1 hora de duración cada una. Normalmente entre sesión y sesión dejamos pasar dos semanitas, para que te dé tiempo a trabajar en los ejercicios que planteamos en cada sesión y poder repasarlos bien en la siguiente. Pero los tiempos los vas marcando tú, si necesitas adelantar o aplazar una sesión, nos ponemos de acuerdo sin problema. Lo ideal es completar la mentoría en un máximo de 3 meses para que tomes acción. Porque esa es la idea: que notes semana a semana cómo tu proyecto avanza y toma forma.

Generalmente se hace un pago del 50% al inicio y el 50% al final de la mentoría, por transferencia bancaria. Pero si lo prefieres, podemos hablarlo y ver otras formas más cómodas de pago para ti. Hablando se entiende la gente. 🙂

Claro. La primera parte de las sesiones siempre es revisar los ejercicios anteriores. Para eso, necesitaré que tengas los ejercicios terminados al menos dos días antes de nuestra sesión, para que podamos optimizar al máximo el tiempo.

En las mentorías yo te explico qué debes hacer y cómo se hace, y te doy ya masticadito el paso a paso en ejercicios prácticos para que puedas hacerlo tú sin volverte loca. Yo los revisaré y te diré cómo optimizarlos para que avances más rápido, pero aquí toca ponerse currar, my friend. 😉 Serás tú quien se encargue de los diseños y de la realización de los ejercicios. Bajo mi supervisión y ayuda, ¡por supuesto!

La mentoría es un programa de acompañamiento que tiene sentido si es continuo en el tiempo y trabajamos las bases juntas. Pero si lo que necesitas es algo más puntual, siempre podemos tener una o varias consultorías personalizadas de 1 horita que te saldrán más económicas. Eso sí, la parte de acompañamiento y soporte es exclusiva para las mentorías. Así que escríbeme y vemos qué te puede encajar mejor.

¡Claro que no! Yo soy ciudadana del mundo, así que cualquier otra ciudadana del mundo que me contacte, será bienvenida.

Jajaja… la pregunta del millón. ¡Pues claro que te atiendo! Si no eres mujer, pero compartes mi visión feminista del mundo, ¡bienvenid@! De hecho, aunque no son mayoría, en mi portfolio tengo a varios clientes muy contentos con mis servicios. Mujeres con marcas es una propuesta exclusiva, pero no excluyente. 😉

Let's go!

Solo trabajo con un máximo de 3 clientas al trimestre, así que escríbeme ahora y en la sesión de valoración gratuita vemos si puedo ayudarte y qué fechas te vienen mejor. 😉

Escríbeme: