condiciones generales de contratación

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

¿QUIÉNES SOMOS Y A QUÉ NOS DEDICAMOS?

Titular: Rocío Martín Arquiola

NIF:   22589712D

Apartado Postal 26, Burjassot (Valencia, España) 46100

Correo electrónico: hola@mujeresconmarcas.com 

Página web: https://www.mujeresconmarcas.com/  

Esto es lo que hacemos: 

  • – Diseño y branding. En Mujeres Con Marcas, MCM en adelante, queremos que tu imagen destaque y que tus clientes te recuerden fácilmente. 
  • – Diseño web. Si necesitas una web profesional sin demasiada complejidad, podemos ayudarte a que tu imagen online mejore con una web acorde a tu marca y tus objetivos. 
  • – Marketing digital. MCM puede conseguir que destaques también en tus redes sociales y aprendas a utilizarlas de manera adecuada para ganar visibilidad
  • – Cursos online y formación. En MCM estamos encantadas de enseñar lo que sabemos y de transmitir nuestra experiencia para formarte y ayudarte a ser la mejor en el campo del branding y el marketing digital.
  • – Consultorías sobre marca y posicionamiento, y sobre marketing digital.
  • – Contenidos gratuitos o de pago para los suscriptores de la página web. En MCM proporcionamos también contenido gratuito para ayudarte a mejorar la presencia de tu marca.
 

¿QUÉ NORMATIVA SE APLICA?

Las presentes condiciones generales de contratación están realizadas en cumplimiento de las siguientes normas vigentes en materia de contratación y comercio electrónico:

  • Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.
  • Real Decreto Legislativo 3/2014, de 16 de noviembre por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
  • Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación.
  •  

¿CUÁL ES LA FINALIDAD DE ESTAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN?

Las condiciones generales de contratación aquí expuestas junto con las condiciones particulares que puedan determinarse, regularán las relaciones entre los usuarios de la página web, en adelante Usuario o Cliente, encaminadas a la contratación de cualquiera de los servicios incluidos en el apartado Actividad o eventualmente solicitados por el Usuario.

Las presentes condiciones estarán vigentes desde su publicación en la página web de manera indefinida. Cualquier modificación será publicada en nuestra página web, debiendo el Cliente aceptarlas en el momento de contratación de los servicios aquí ofertados, cualquiera sea su modalidad. Asimismo, el uso de los servicios ofrecidos en nuestra página web implica la aceptación de las presentes condiciones generales de contratación por el Usuario, así como de las condiciones particulares que en su caso sean aplicables a la contratación.

¿CUÁLES SON LAS PARTES INTERVINIENTES?

Las partes intervinientes están constituidas por el Usuario o Cliente y la Responsable, identificada en el primer apartado, de esta página web, https://www.mujeresconmarcas.com/ .

Tendrá consideración de Cliente cualquier usuario que contrate los servicios ofrecidos en https://www.mujeresconmarcas.com/ que sea persona física, mayor de edad y que facilite los datos necesarios para la contratación. Asimismo cualquier persona jurídica que acreditando esta condición acepte los términos aquí expuestos. En ambos casos el Cliente deberá contar con la capacidad jurídica suficiente para la contratación de los servicios ofrecidos por nuestra página web.

¿CUÁL ES LA FORMA DE PAGO?

La forma de pago será la indicada individualmente en el proceso de compra. Para realizar el pago se deberán seguir las instrucciones indicadas y proporcionar la información necesaria para tramitación, tal como datos de la tarjeta de débito o crédito, nombre y apellidos, dirección y otros datos necesarios para la facturación y que se indicarán en el proceso.

En MCM utilizamos el método de pago de transferencia bancaria. 

¿CUÁL ES EL SISTEMA DE COMPRA? 

El proceso de compra se estructura en diferentes fases según el tipo de servicio elegido, tal y como se indica a continuación:

SERVICIO DE BRANDING:

Paso 1.- Selección del servicio de branding y contacto.

Paso 2.- Selección de la fecha de realización del servicio en función de disponibilidad.

Paso 3.- Facilitar datos de facturación y seleccionar el método de pago.

Paso 4.a- En el caso de reserva de fechas para meses/años posteriores, pago del 30% de la cantidad total (no reembolsable) en calidad de reserva de la plaza. Antes de la realización del servicio, se abonará un 20% más de la cantidad total (no reembolsable).

Paso 4.b- En el caso de no necesitar reserva de fecha, se realiza un pago del 50% de la cantidad total (no reembolsable) antes de la realización del servicio. 

Paso 5.- Realización del servicio.

Paso 6.- Presentación del servicio, conformidad y pago del 50% restante sobre la cantidad total. En caso de no estar conforme con el servicio, desde MCM se ofrece una segunda propuesta de branding sin coste alguno.

Paso 7.- Realización del segundo servicio.

Paso 8.- Presentación del servicio, conformidad y pago del 50% restante sobre la cantidad total. En caso de no estar conforme con el servicio, MCM no devolverá la cantidad abonada hasta la fecha (50% del total), puesto que el servicio completo se ha realizado. Pero la clienta no deberá abonar el 50% restante.

SERVICIO DE DISEÑO WEB:

Paso 1.- Selección del servicio de diseño web y contacto.

Paso 2.- Selección de la fecha de realización del servicio en función de disponibilidad.

Paso 3.- Facilitar datos de facturación y seleccionar el método de pago.

Paso 4.a- En el caso de reserva de fechas para meses/años posteriores, pago del 30% de la cantidad total (no reembolsable) en calidad de reserva de la plaza. Antes de la realización del servicio, se abonará un 20% más de la cantidad total (no reembolsable).

Paso 4.b- En el caso de no necesitar reserva de fecha, se realiza un pago del 50% de la cantidad total (no reembolsable) antes de la realización del servicio. 

Paso 5.- Entrega de los materiales para el diseño web por parte de la clienta a MCM.

Paso 6.- Realización del servicio.

Paso 7.- Presentación de la propuesta, conformidad y pago del 50% restante sobre la cantidad total. En caso de no estar conforme con la propuesta, desde MCM se ofrecen dos modificaciones (no propuestas completas de diseño, solo pequeños ajustes que no constituyan un cambio global del diseño).

Paso 7.- Realización de las modificaciones.

Paso 8.- Presentación del servicio, conformidad y pago del 50% restante sobre la cantidad total. En caso de no estar conforme con el servicio, MCM no devolverá la cantidad abonada hasta la fecha (50% del total), puesto que el servicio completo se ha realizado. Pero la clienta no deberá abonar el 50% restante. Se eliminará el trabajo realizado en el WordPress de la clienta y esta no podrá utilizarlo bajo ningún concepto.

CURSOS ONLINE:

Paso 1.- Selección de curso y validación de cesta de la compra.

Paso 2.- Facilitar datos de facturación y seleccionar el método de pago.

Paso 3.- Pago de la cantidad total.

Paso 4.- Confirmación de la compra.

Paso 5.- Acceso al contenido del curso.

CONSULTORÍAS:

Paso 1.- Selección del servicio de consultoría y contacto.

Paso 2.- Selección de la fecha de realización del servicio en función de disponibilidad.

Paso 3.- Facilitar datos de facturación y seleccionar el método de pago.

Paso 4.a- Pago del 30% de la cantidad total (no reembolsable) en calidad de reserva de la plaza. 

Paso 5.- Realización del servicio.

Paso 6.- Entrega del servicio, conformidad y pago del 70% restante sobre la cantidad total.

 

¿HAY ALGUNA PARTICULARIDAD EN CADA SERVICIO? (O QUE ES LO MISMO, CONDICIONES PARTICULARES)

En MCM tenemos las condiciones particulares de cada servicio que se detallan a continuación y que además para mayor transparencia están publicadas en la descripción de cada servicio. Nunca vas a recibir menos de lo que has solicitado (siempre intentaré darte más de lo que pides, porque lo que más me gusta es tener clientas muy felices).

1. SERVICIO DE BRANDING. Tenemos los siguientes packs, cada uno con el precio que está publicado en la página web.

  • PACK DUEÑA Y SEÑORA. Este pack incluye como mínimo los siguientes servicios:
    o Estrategia de marca: misión, visión y valores
    o Diseño de logotipo
  • o Paleta de colores corporativos
    o Tipografías corporativas
    o Moodboard
    o Iconografía
  • PACK JEFAZA. Este pack incluye como mínimo los siguientes servicios:
    o Todo lo del Pack DUEÑA Y SEÑORA
    o Identidad verbal: tagline + eslogan + tono de la marca
  • PACK THE F*CKING BOSS. Este pack incluye como mínimo los siguientes
    servicios:
    o Todo lo del Pack JEFAZA, y además:
    o Creación de una landing page (o web básica) personalizada para ampliar y mejorar tu presencia digital y aumentar potenciales clientes

 

PARTICULARIDADES: La entrega del trabajo se fijará en el momento de la reserva de la plaza. Si se excediera este plazo por causas ajenas a MCM, se aplicará un suplemento del 10% del presupuesto por cada semana de retraso. 

2. SERVICIO DE CONSULTORÍA. Ofrecemos los siguientes servicios:.

– CONSULTORÍA DE MARCA Y POSICIONAMIENTO/MARKETING DIGITAL.
o Estudio y cuestionario previo sobre la imagen de tu proyecto
o Videollamada personal de 1:00h de duración
o Grabación de la sesión para poder repasarla tantas veces como se quiera
o Hoja de ruta con recomendaciones y próximos pasos

3. DISEÑO WEB . Tenemos los siguientes servicios:

  • DISEÑO DE LANDING PAGE:
  • Búsqueda e instalación de plantilla
  • Instalación de plugins de seguridad, legalidad y funcionales
  • Diseño y maquetación web de landing page (página principal y plantilla de  las páginas legales: Aviso legal, política de cookies, política de privacidad y condiciones de venta.
  • Adaptación del diseño a móvil y tablets
  • Sesión formativa personalizada sobre la web y Elementor al finalizar el diseño web con acceso ilimitado a esta sesión (grabada), para que la clienta pueda manejar su web de manera independiente

 

PARTICULARIDADES: 

  • El trabajo de diseño web no incluye la estructuración del contenido, redacción de textos o copies principales, textos legales imágenes o fotografías. Todo este material deberá ser entregado a MCM por la clienta una semana antes del comienzo del diseño web. Tampoco incluye la optimización SEO del contenido web.
  • El trabajo de diseño web no incluye el precio del hosting, dominio, servidores ni plugins de pago que se deseen utilizar. Tampoco incluye el fee de Elementor Pro, que será opcional la contratación por parte de la clienta, pero no obligatorio. 
  • El trabajo de diseño web no incluye trabajos posteriores, modificaciones o nuevas implementaciones tras la entrega de la página web. Por tanto, cualquier incidencia que no sea reportada antes de la entrega de la misma, se facturará aparte (precio a fijar por MCM en función del trabajo necesario). 
  • El trabajo incluye una propuesta de diseño y dos modificaciones. Una vez se apruebe el diseño sobre el que diseñar toda la página, cualquier cambio posterior se facturará aparte (precio a fijar por MCM en función del trabajo necesario). 
  • La entrega del trabajo de una landing page será de dos semanas. Si se excediera este plazo por causas ajenas a MCM, se aplicará un suplemento del 10% del presupuesto por cada semana de retraso. 

 

  • DISEÑO DE WEB PROFESIONAL:
  •  Búsqueda e instalación de plantilla
  •  Instalación de plugins de seguridad, legalidad y funcionales
  •  Diseño y maquetación web hasta 10 páginas: Home | Sobre la empresa | Servicio | Contacto | Blog | Páginas legales (Aviso legal, política de cookies, política de privacidad y condiciones de venta) | Otras
  •  Adaptación del diseño a móvil y tablets
  •  Sesión formativa personalizada sobre la web y Elementor al finalizar el diseño web con acceso ilimitado a esta sesión (grabada), para que la clienta pueda manejar su web de manera independiente

 

PARTICULARIDADES: 

  • El trabajo de diseño web no incluye la estructuración del contenido, redacción de textos o copies principales, textos legales imágenes o fotografías. Todo este material deberá ser entregado a MCM por la clienta una semana antes del comienzo del diseño web. Tampoco incluye la optimización SEO del contenido web.
  • El trabajo de diseño web no incluye el precio del hosting, dominio, servidores ni plugins de pago que se deseen utilizar. Tampoco incluye el fee de Elementor Pro, que será opcional la contratación por parte de la clienta, pero no obligatorio. 
  • El trabajo de diseño web no incluye trabajos posteriores, modificaciones o nuevas implementaciones tras la entrega de la página web. Por tanto, cualquier incidencia que no sea reportada antes de la entrega de la misma, se facturará aparte (precio a fijar por MCM en función del trabajo necesario). 
  • El trabajo incluye una propuesta de diseño y dos modificaciones. Una vez se apruebe el diseño sobre el que diseñar toda la página, cualquier cambio posterior se facturará aparte (precio a fijar por MCM en función del trabajo necesario). 
  • La entrega del trabajo de una web será de entre tres y cuatro semanas. Si se excediera este plazo por causas ajenas a MCM, se aplicará un suplemento del 10% del presupuesto por cada semana de retraso. 

 

¿CÓMO EJERZO MI DERECHO A DESISTIR DE LA COMPRA?

El Usuario tendrá derecho a desistir de la compra del servicio siempre y cuando la naturaleza del mismo lo permita durante un plazo de 14 días naturales desde el momento de la compra. Como consecuencia del ejercicio de este derecho, se procederá al reembolso de la cantidad abonada en un plazo no superior a 14 días naturales.

¿Cómo? Es sencillo, para ejercitar su derecho de desistimiento deberá enviar el formulario que figura más abajo a la dirección de correo siguiente: hola@mujeresconmarcas.com.

A la atención de Rocío Martín Arquiola

Estimada Sra., me pongo en contacto con usted para comunicarle mi voluntad de desistir del contrato de venta del siguiente servicio:

  • Número de pedido o factura:
  • Pedido realizado el día:
  • Nombre y apellidos del consumidor o usuario:
  • Domicilio del consumidor o usuario:
  • Firma del consumidor o usuario (solo si el presente formulario se presenta en formato PDF)
  • Fecha:

 

¿Y CÓMO DOY DE BAJA MI SUSCRIPCIÓN DE NEWSLETTER, EMAILS INFORMATIVOS ETC.?

Para realizar la baja de su suscripción deberá dirigirse al email de hola@mujeresconmarcas.com . También puede cursar su baja directamente desde los emails que reciba.

¿CUÁL ES LA LEGISLACIÓN APLICABLE Y A QUÉ TRIBUNALES SE DEBE ACUDIR?

A las presentes condiciones de contratación le será de aplicación la legislación española vigente en el momento de contratación. Cualquier controversia derivada de la contratación de los servicios y productos ofrecidos en nuestra página web se someterá a la jurisdicción de los tribunales de Valencia.

¿QUÉ IDIOMA RIGE ESTAS CONDICIONES?

Las presentes condiciones de contratación estarán disponibles en el idioma Español, que prevalecerá sobre las traducciones que se realicen de las mismas a otros idiomas.